Prev
Resume
Pause
Next

La Universidad Autónoma del Perú firma convenio con trabajando.com

La Universidad Autónoma del Perú con el objetivo de consolidar el futuro laboral de sus estudiantes firmó  convenio con trabajando.com, con la finalidad de implementar la Bolsa de Trabajo de la Universidad para sus alumnos, egresados y titulados.

Este portal estará operativo a través del campus virtual de todos los estudiantes. Desde allí podrán cargar sus currículos, recibir información laboral, postular a prácticas o trabajar, entre otros beneficios.

 

 

 

Universidad Autonoma del Perú lanza nueva página web

Le presentamos la nueva WEB de la Universidad Autónoma del Perú, una WEB nueva en todos los sentidos: diseño, contenido, navegabilidad, interactividad, con descargas yvínculos y de actualización diaria.


Esta nueva web pretende incrementar la información incorporando contenido útil y de interés, con la finalidad de mejorar los servicios y el acceso a la información ofrecida a los estudiantes, Padres de familia y público en general.


Un diseño actual y una navegación fácil, que mantienen al usuario ubicado en todo momento. Se ha mejorado claramente su funcionalidadpermitiendo reducir el tiempo y el número de clics necesarios para acceder a la información para satisfacer en corto tiempo su búsqueda.


Invitamos a los padres de familia y público en general para visitar nuestra nueva web, y puedan participar de todos los eventos programados por nuestra universidad.

 

Facultad de Psicología realiza investigación científica con escolares

La Carrera de Psicología está realizando la investigación científica denominada "Epidemiología de la violencia y del consumo de sustancias psicoactivas en escolares de secundaria de Lima Sur", cuyos investigadores principales son los docentes: Dr. José Anicama Gómez, Mg. Robert Briceño Alvarez y Lic. Danitsa Alarcón Parco. Además, con el apoyo de un grupo de estudiantes de la Carrera de Psicología de la Universidad Autónoma.


La investigación es financiada totalmente por recursos propios de la Universidad Autónoma del Perú, y abarcará los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Pachacamac y Lurín. Los objetivos generales de esta investigación son: a) Determinar la prevalencia y las características epidemiológicas de la violencia y el consumo de sustancias psicoactivas en la población escolar de la secundaria, y b) Determinar la relación o asociación entre la presencia de comportamientos de violencia con el consumo de drogas en la población escolar de la zona de estudio.


Este estudio tiene como diseño de investigación: descriptivo epidemiológico y correlacional. La población a utilizar será la correspondiente a los colegios de la secundaria y se utilizarán los siguientes instrumentos: Cuestionario sobre la Violencia y Comportamientos Asociados , de Anicama, Vizcardo, Carrasco y Mayorga (1999), y el Cuestionario sobre consumo de Drogas de Anicama , Roca y Aguirre (2004), adaptado para la población de adolescentes escolares.

 

 

La Universidad Autónoma del Perú aperturará turno noche para las carreras de administración, derecho e ingeniería de sistemas.

Ahora, no hay excusas para estudiar, la Universidad Autónoma del Perú, con el objetivo de cubrir las expectativas de quienes desean continuar estudios superiores o dejaron de hacerlo, pero trabajan durante el día, anuncia que para este semestre 2011-1 aperturará nuevas aulas en el tuno noche.


En esta oportunidad, son 3 las opciones que se cuenta para los interesados: Administración, Derecho, e Ingeniería de Sistemas. Las clases se desarrollarán todos los días (lunes a viernes) a partir de las 6:30pm, en el campus principal de Villa.


A las personas interesadas, se recomienda asistir a una de las charlas informativas programadas, con la finalidad de conocer al detalle los beneficios de estudiar en el turno nocturno. El examen de admisión se llevará a cabo el día 26 de marzo y las inscripciones están abiertas en la Oficina de Atención al Postulante.

 

 

 

La Universidad Autónoma organiza simulacros de examen de admisión

La Universidad Autónoma del Perú, con el objetivo de preparar a los estudiantes y postulantes a todas las universidades de Lima, convoca a participar de uno de los simulacros de Examen de Admisión gratuito durante este proceso de admisión 2011-1.


Estos simulacros de examen de admisión son organizados por la comisión de admisión de la Universidad Autónoma del Perú con el fin de preparar a los miles de estudiantes que postulan a diversas universidades de Lima a manera de preparación previa al examen oficial.


La inscripción a estos simulacros se realiza a través de la página web de la universidad de manera gratuita. El siguiente y último simulacro de examen de admisión estáprogramado para el 06 de marzo.

 

 

CONCURSO PUBLICO DOCENTE PARA CONTRATO A TIEMPO COMPLETO: RESULTADO FINAL

RESULTADO FINAL. Clic aqui!

 

 

 

CONCURSO PUBLICO DOCENTE PARA CONTRATO A TIEMPO COMPLETO: HOJA DE VIDA Y TEMA PARA CLASE MAGISTRAL

ACTA DE EVALUACIÓN DE HOJA DE VIDA. Clic Aquí!

ACTA DE SORTE DE TEMA PARA CLASE MAGISTRAL.Clic Aquí!

CONCURSO PUBLICO DOCENTE PARA CONTRATO A TIEMPO COMPLETO

DECLARACION DE POSTULANTES APTOS. Clic Aquí!

2DA COMPETENCIA ACADÉMICA.

Se medirá rendimiento académico a más de 3000 alumnos de las diferentes academias Pre Universitarias.

La Segunda Competencia Académica, que se lleva a cabo entre las Academias Pre Universitarias de Lima Metropolitana, es para que los alumnos Pre Universitarios, puedan medir en que nivel académico se encuentran y tiene por objetivo motivarlos a tomar desiciones acertadas sobre su futuro profesional.

Dicha competencia tendrá como sede el Campus de nuestra Universidad Autónoma del Perú, el día 13 de Febrero a las 8.30 a.m. previa inscripción gratuita con el coordinador de las respectivas academias y se ofrecerá traslado gratuito de la Academia a la Universidad ida y vuelta.

Se premiará al primer puesto con una notebook HP + una beca, al segundo con un Ipod + media beca y al tercer puesto con media beca.

Se les invita a todos los alumnos Pre Universitarios a participar de esta competencia académica, donde además de medir su rendimiento académico, podrán llevarse premios y hacer que su academia gane el primer puesto!!!